lunes, 10 de agosto de 2009

Posteando Desde Seattle: Marvel Comics 70th Years

Si, en este instante, estoy en Seattle, Washington, EUA, estoy de vacasiones y me dije a mi mismo ¿Por que no ir a Seattle 1 semana?, y bueno, aquí estoy, reportando en vivo desde los EUA (Vine a secuestrar a Barack Obama, pero llego y resulta que esta, EN GUADALAJARA, LA CIUDAD DONDE YO VIVO, ¡jJajaja!), aquí, una foto de Seattle (vista aérea): Y aquí, el famoso Space Needle (en la noche):


Una gran noticia es, que mañana Marvel Comics cumple 70 años de existencia, y para conmemorar eso, en distintos estados de EUA, se realizarán eventos mañana, esto estara en ciudades como NY, LA, Atlanta, Portland, y por suerte, en Seattle, pueden checar la información (en ingles) del evento aquí: 70 YEARS MARVEL COMICS



Aquí un anúncio del evento:

Foto del lugar donde se realizara el evento en Seattle:


En cada ciudad habra invitados especiales que convivirán con los fans y darán autógrafos, en Seattle estarán:



Clayton Crain (Sensational Spider-Man v2):

Y Ed Brubaker (Captain America):



Además, solo el día del evento se vendera la "Frame Variant" de Captain America Reborn #2, de esta portada es edición limitada, solo se venderan pocas copias en los lugares donde seran estas fiestas conmemorativas de los 70 años de Marvel:


En exclusiva, reportando desde Seattle en Washington, EUA, mr.extreme.


PD: No podré postear seguido por vacasiones, mañana (quiza), novedades de la Chicago Comic-Con 2009.

2 comentarios:

The Human Torch dijo...

primero (otra vez)

Equipo 1, 102 dijo...

que le vaya muy bien extreme, traigame un autografo de brubaker.
a mi me estafaron, me dieron el reborn a 14 dolares jajaja haber que tal estan las celebraciones