miércoles, 5 de agosto de 2009

Ultimate Spider-Man #24


Ya pueden votar en la gran final de Survivors Marvel, pueden votar por series como Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Captain America, New Avengers, etc...
Por ahora va ganando Ultimate Vision, y debo admitir que me sorprende, es una Miniserieque no se ha publicado en México, Antes de comenzar con la reseña debo de anunciar algo más:
Si gana alguna miniserie, creare un blog de esa Miniserie, después de poner toda la información de la miniserie ganadora, el blog de esta miniserie se convertira en el blog de la serie con más votos, en caso de que el 2º lugar sea una miniserie, no pondre el blog de otra miniserie, tendrá que ser el blog de una serie que aún no haya terminado, ahora empieza la reseña:
En números anteriores de Ultimate Spider-Man:
En una visita casual al centro comercial con MJ, ¡un duplicado genético atacó a Peter! Este se asegura de que MJ pueda escapar y lleva al duplicado hasta los famosos Cuatro Fantásticos para que lo examinen.Por desgracia, MJ es secuestrada al poco tiempo y la llevan a un laboratorio abandonado de Oscorp.
Una versión de Peter andrajosa y llena de horribles cicatrices la tiene prisionera y le jura que encontró una manera de mantenerla segura… ¡haciéndola como él!Cuando Peter se entera de que MJ desapareció, la busca…
Y en su lugar descubre a Gwen Stacy, quien volvió de la muerte…
¡Y está tan confundida como el mismo Peter! Mientras intentan descifrar lo que sucede, los encuentra tía May, así que Peter hace lo único que podía hacer: confesar que es Spider-Man.
La confrontación se interrumpe cuando el padre de Peter, a quien también creían muerto, entra caminando a la cocina.
Richard Parker confiesa que estuvo con vida todo este tiempo, pero que había trabajado de manera secreta en proyectos genéticos para la CIA.
Justo cuando Richard está por explicar cómo todo se relaciona con los sucesos recientes, Nick Fury –director de la fuerza de ataque superhumano del gobierno y armado hasta los dientes con guerreros Spider-Slayer– rodea la casa.
El estrés excesivo de la situación provoca que a Tía May le dé un infarto…
¡Pero lo más impactante sucede cuando Gwen se transforma en Carnage –el mismo monstruo que la mató– y ataca a Fury y sus hombres!
Los Spider-Slayer no estaban preparados para luchar con Carnage, asi que los Spider-Slayer que pelearon con este simbionte son derrotados con facilidad, la casa esta siendo destruida, y Peter tiene que proteger a su Tía, pide ayuda a su padre, y Peter sale a luchar, pero esta siendo derrotado ya que los Spider-Slayer estaban preparados solo para luchar con Peter, Nick Fury es atacado por Peter, quien le hecha la culpa de que su tía se esta muriendo por el ataca (Peter si tiene razón, Fury es el culpable), llegan los 4F para tratar de detener todo este conflicto...
La Mole atrapa a Carnage, y algo inesperado sucede...¡Spider-Woman llega y saca a Peter del lugar! Fury quiere atrapar Spider-Woman y a Peter, pero Reed Richards lo detiene, y explica algunas cosas, al final del conflicto, Carnage se convierte en Gwen, solo que ahora no trae ropa (pero por casualidad, el humo cubre a Gwen, como siempre ocurre cuando una mujer esta desnuda en un comic, que casualidad ¡jajaja!), despúes vemos que ocurrio con Peter y Spider-Woman, y a partir de aquí ocurre lo más interesante:
¡Spider-Woman revela su identidad y cuanta su historia!, ella es Jessica Drew, un clon de Peter...
Jessica cuenta su historia, vemos que un hombre llamado Ben Reilly (si, como el clon de Spidey del universo marvel), el le explica a Jessica, que es un clon, y que en su memoria ella piensa que es peter Parker, pero eso tiene remedio, una mujer llamada Cassandra Web, le "lavara el cerebro", vemos tambien 2 cosas muy interesantes:
Gwen no es la gwen real, es un proyecto llamado "Proyecto Stacy" y el padre de Peter es un clon, Gwen y todos los clones escapan, porque todos quieren proteger a Mary Jean...
Ahora Peter y Jessica tienen una misión:
Encontrar a los clones...
Cuando llegan a las ruinas de Oscorp encuentran a MJ...¡Que fue inyectada con la droga Oz, droga que convirtió a Norman Osborn en el Duende Verde!, y también encuentran al clon "2 caras", y al final nos enteramos de quien esta detras de todo este asunto de de los clones...¡El Doctor Octopus!
Me gustó mucho este número, en especial la segunda parte, fue interesante ver a la versión Ultimate de Madam Web, y también la versión Ultimate de Ben Reilly, es muy diferente a la versión original, además el no es un clon, Jessica juega el papel de clon principal en la saga del clon versión ultimate, en la saga del clon del universo Marvel, Ben Reilly es el clon principal, no sabemos si en el universo Ultimate, Ben es pariente de la tía May, ya que ella se apellida Reilly, me sorpendió ver la transformación de MJ, ahora es una especie de "Red Goblin", lo mejor fue la historia de Jessica, le pongo a este comic un excelente y bien ganado 10.
Escritor: Brian "el que escribe muchos comics" Michael Bendis/Dibujos: Mark "el no tan famoso como Bendis" Bagley/48 pags./$29.00/