lunes, 20 de abril de 2009

amazing spiderman #28

en este post hay un spoiler, cuando vean que hay un espacio en negro en el parrafo, arrastren el mouse por ahi, y veran el spoiler.
Mientras J. Jonah Jameson estaba en el hospital, su esposa Marla vendió The Bugle a Dexter Bennett sin que Jonah lo supiera. ¡Dexter ya está al mando! ¡Varios reporteros fueron despedidos y el Bugle fue rebautizado el DB!

Los cambios no terminan ahí… cuando un nuevo villano monta-deslizadores conocido como Amenaza (quien en realidad es Lily Hollister) deja caer su reinado de terror sobre la ciudad, Bennett ofrece 10,000 dólares por las primeras fotos de este nuevo megalomaniaco; ¡unos 9,999 más que lo que Jonah habría ofrecido!Pete se lanza tras el rastro de Amenaza… ¡y se topa con la más nueva heroína de la ciudad: Jackpot! Con su cabello rojo y una actitud vivaz demasiado familiar para Peter Parker, Jackpot y Spidey inmediatamente se ponen un en contra del otro, pero consiguen encontrar momentos breves para empatizar. No obstante, con el Decreto de Registro Superhumano en funcionamiento, no pasa mucho tiempo antes de que dejen de ser amigos…

No hay comentarios: