miércoles, 8 de abril de 2009

new avengers illuminati #5


Los Illuminati son una organización secreta que se conforma de muchos de los más poderosos héroes del mundo: el hechicero supremo Doctor Strange, Black Bolt, rey de los Inhumanos, Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes, Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos, Namor el Sub-Mariner, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.



Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al mundo superhumano. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y sus familias.Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…


Tiempo despues de la guerra kree/skrull, los illuminati viajaron al mndo skrull para decirles que no tolerarían otra invasion a la tierra, pero su plan no resulto como ellos esperaban.

a pasado tiempo desde aquel momento, y parece que los skrulls se han infiltrado en el planeta tierra.

¿Que sucedera con los illuminati?

¿Seguirán juntos o separados?

Este es un numero que no te puedes perder, un numero donde hay revelaciones., este es el ultimo numero de la serie de los illuminati...




No hay comentarios: