viernes, 24 de abril de 2009

amazing spiderman #29


¿que podemos decir de spidey?



Muchas cosas, como:



Tiene mas de 3 series de comics actualmente en publicación,


su serie principal llega al numero 600 en julio,


hay peliculas de actores que tratan sobre el,


tiene mas de 2 series animadas,


aerosmith interpreto una canción sobre el...




Pero el problema es, que siempre esta en problemas,


si no es por un editor de periódico, es por un hombre pulpo, o un simbionte, etc...


Ultimamente a combatido a un señor negativo, y una amenaza, pero ahora va por un fenómeno, asi es un villano nuevo en el mundo del trepamuros mas famoso del mundo, todo a empeorado en la vida de Peter, hay muchos cambios, se cree que el es un asesino, el bugle fue comprado, y ahora un nuevo enemigo, ¿cual es su origen? ¿por que es un villano? hay muchas cosas que aun no son resueltas en esta nuevo pero muy largo día.


no se pueden perder este numero.

escritor: Bob Gale

dibujos: Phil Jimenez

5 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

wola muy bueno tu blog hola nos podemos
leer mutuamente yo soy seguidor tuyo y tu mio ok espero tu respuesta en http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Dark srB dijo...

Descarguen desde mi blog, para que vean que comparto.

Descarga Ultimate X-Men Vol 2

Dark srB dijo...

Descarguen desde mi blog, para que vean que comparto.

Descarga Ultimate X-Men Vol 2

guskrull dijo...

mmmmmmm

Warrior dijo...

No conocia tu blog, apenas me tope con el. Yo no le tenia mucha confianza a este comaic despues del one more day, pero bueno voy avolver a dalre una opurtunidad y comprare este número.

Saludos.