jueves, 20 de agosto de 2009

Más Previews Marvel de Noviembre

Marvelman puso previews de noviembre en el post anterior, en este post yo pondre algunos prevuiews de noviembre que el no puso, comencemos:

Aquí esta la portada de David Finch para Captain America Reborn #1 ¡Steve Rogers vuelve a la vida! esta es una serie que nadie se puede perder, ¿Será Steve quien acabe con el reinado oscuro de Norman Osborn? ¿Se reunirán los Vengadores originales?:

Esta es la portada de Dark Avengers #11 ¿Que hace Norman Osborn vestido de Spidey? Si matan a Spider-Man, juro que los matare a todos, lentamente y dolorosamente:


Esta portada corresponde a Ultimate Comics Avengers #4 ¿Porque Hulk esta atacando a los heroes? ¿los Vengadores podran derrotar a Red Skull? Esta es una serie imperdible, Mark Millar y Carlos Pacheco trabajaron perfectamente en el #1:

La portada de Ultimate Comics Spider-Man #4 parece que tiene a...¿Ultimate The Hood? ¿Quien será este villano? Brian Michael Bendis hace un buien guión, mientras que David Lafuente hace a los personajes con un estilo de manga/animé, la cabeza del trepamuros es muy redonda, de todas formas el #1 me gusto mucho, ¿Quién es Spider-Man ahora? descubranlo en el #1 que ya está a la venta:


Para finalizar, la portada de Ultimate Comics Armor Wars #3, los personajes de la portada parecen de videojuegos ¿No creen? Veanlos detalladamente y verán que tengo razón, y el fondo de la portada parece una foto, también fijense y verán que tampoco me equivoco en eso, el #1 de esta serie sale a la venta en septiembre: ¿Que portada les gusta más? La portada que me gustó más fue la de Ultimate Comics Avengers #4


Esto es t,t,t,t,todo amigos.



2 comentarios:

The Human Torch dijo...

opinen, y ¿que les gustaria para el post #200?

Anti Mr.B #1 dijo...

ya vote en la encuesta, me gusta mas la portada de captain america reborn #5.

tienes razon con lo de ultimate aromor wars.