viernes, 21 de agosto de 2009

Noticias Marvel del Martes Posteadas el Viernes

En este post podrán ver algo de Captain America Reborn, algo de Spider-Man, y algo de Ultimate Comics Armor Wars, disfruten:

Auí pueden ver como Leinil Francis Yu realiza la portada variante de Captain America Reborn #3:
Paso #1, vemos que Leinil haze el dibujo de lo que sera la portada, vemos que faltan muchas cosas por agregar, cosas que se agregan más adelante, ¿Leinil usó acuarelas? Parece que si:

Paso #2, vemos el dibujo ya con tintas se ve mejor, ahora faltan los colores:

Paso #3, todo está listo, hay mucha diferencia en como se veía este dibujo en el Paso #1 y en como se ve el dibujo ahora, me gustó más el dibujo del paso #2:


¿Eres fan de Spidey y de la famosa saga Secret Wars? Si la respuesta fue si, entonces esto te va a interesar mucho (si es que aún no sabes esto), Pronto saldrá a la venta una miniserie escrita por Paul Tobin y dibujada por Patrick Scherberger llamada Spider-Man and the Secret Wars, pero ¿De que trata esta serie? En esta serie veremos la saga Secret Wars pero desde el punto de vista de Spider-Man, aquí algunos previews de la serie:








Para finalizar, aquí tenemos la Villain Cover de Ultimate Comics Armor Wars #1 además de un pequeño preview de 1 página:



Esto es todo por, hoy, votn en la final de Suyrvivors Marvel y en la encuesta para saber que poner en el post #200 (aquí su opinión importa).


Hasta la próxima.

PD: La próxima vez, pongo las noticias Marvel del martes, el martes.