miércoles, 27 de mayo de 2009

amazing spiderman #30



Y continua Brand New Day, el enemigo conocido como Fenomeno, sigue, y sigue en su lucha con Spidey, y Spidey es desenmascarado tan rapido (no como en civil war), parece que Parker tiene mala suerte, una mala suerte interminable, todo su mundo se derrumba, muchos dicen que Brand New Day es de lo peor, tienen algo de razón, lo bueno es que se acerca
New Ways To Die, que Spiderman sigue con chistes sarcasticos, y que casi todo le sale mal (como antes), lo peor, es que en 2 meses en E.U.A. llegan al numero 600 de esta serie, mientras que aqui en México estamos como a 50 numeros de retraso con la continuidad, a mi me gusto este numero, estuvo mejor que el anterior, y aqui un pequeño resumen:



Fenómeno, un adicto en busca de drogas al que Spidey persiguió por un robo insignificante, se convirtió en un monstruo animal cuando se topó con los experimentos de Curt Connors.
Tras inculpar a Spider-Man por su condición, Fenómeno olfatea al trepamuros hasta un evento de campaña del candidato a alcalde Randall Crowne, que Peter Parker cubría para el DB!
Con Spidey superado en poderes y la policía indefensa, Fenómeno está fuera de control
y en busca de la sangre de Peter Parker… y la de cualquiera que se interponga en su camino… ¡incluso el mismo Crowne!

A la venta a partir del 28/5/09

historia: Bob Gale/dibujos: Phil Jimenez/48pags/$29.00

3 comentarios:

The Human Torch dijo...

primero

Juan Carlos L dijo...

segundo....eso no se ve todos los dias tres buenos posts....referente a lo de comic castle ,aun siendo un detractor de algunas de sus ideas de ventas al poner en precios exagerados comics nacionales ,el nombre me gustaba mucho y su imagen yo creo que le resta un poco el nuevo nombre,lo de stan lee es algo que es una broma pero en una de esas se hace realidad,sin embargo no lo creo posible,ya que afectaria la continuidad del universo marvel,en cuanto lo de amazing es una serie que a muchos les disgusta sin embargo da pie a un cambio verdadero en spider, vuelve a ser un comic vivo y con variantes,lo que nos dara mucho de que hablar en el futuro, a mi en lo personal me agrada y me gusta la serie,es menos aburrida que los arcos anteriores del trepamuros,ah y si no comente es que sali de gira artistica con mi mujer,nos fuimos de compras y otra cosa que te le iba a decir mr.extreme como la ve que dicen que somos una misma persona usted yo y otros cuantos es para repatearse de risa....ja,ja....gracias por visitarme y estoy al pendiente de su interesante blog....saludos !!!!

lalo dijo...

yo no sompro spidey