miércoles, 20 de mayo de 2009

Capitán América #5






Ya pueden comoprar este comic donde aparece por primera vez en Marvel México...¡El nuevo Capitán América!




El Capitán América está muerto. Red Skull, con la ayuda del psiquiatra megalómano Dr. Faustus, manipuló a Sharon Carter, la ex Agente 13 de S.H.I.E.L.D., para que le quitara la vida al hombre que amaba.Bucky, el ex compañero del Cap, busca vengarse del hombre que cree responsable de la muerte de Steve Rogers.

Luego de escapar de Red Skull con la ayuda de Sharon Carter, Bucky es arrestado inmediatamente por Falcon y Black Widow y llevado con Tony Stark, alias Iron Man, ahora director de S.H.I.E.L.D. Tony le muestra a Bucky una carta que Steve Rogers escribió antes de morir, pidiéndole a Iron Man que cuidara a Bucky y que mantuviera vivo al Capitán América.
Bucky acepta vestir el traje de las barras y las estrellas e ir tras de Red Skull. Sin embargo, Aleksander Lukin, el ex general soviético cuya mente ha compartido Red Skull de manera secreta, parece haber muerto en un accidente aéreo…



Si, el resumen de lo que ocurrió recientemente en esta serie no miente, Bucky (winter soldier) ALERTA ALERTA, SI NO LEISTE EL RESUMEN, Y QUIERES LEER ESTE SPOILER, ARRASTRA EL MOUSE POR EL ESPACIO EN NEGRO: es el nuevo Capitán América .


Si no colecciones esta serie no importa, compralo, es un número de coleccion.

escritor: Ed Brubaker/dibujos: Steve Epting/portada: Alex Ross/

diseño del nuevo Capitán América: Alex Ross/ 48 págs./ $29.00

3 comentarios:

Juan Carlos L dijo...

Gracias por visitar maestro....este numero me gusto mucho y en si esta serie me encanta el argumento en mi opnion es sobresaliente....mas porque sale black widow....le quedo muy bien el post....en cuanto lo de la encuesta la tengo que hacer de nuevo ya que se batallaba mucho en cargarla la pagina y se alentaba
por lo que ahora la hare de menos participantes....es una lastima porque ya habia muchos votos....snif,snif....no se si ya se unio a la novena dimension pero de una vuelta es el santuc santorum de los comics esta muy interesante....saludos!!!!

The Human Torch dijo...

extreme army awards

gran inicio este viernes

The Human Torch dijo...

tercero