viernes, 15 de mayo de 2009

¡POST 100!

¡AQUI COMIENZA EL POST 100! ¡DISFRUTEN!







capitan america #600

muy pronto, pondre un post sobre el proximo numero de esta serie ¿quien sera el nuevo cap? muy pronto lo podras descubrir en este post, mientras arriba pueden ver la portada del captain america #600

wallpaper

Y aqui hay un wallpaper de annihilation conquest, muy pronto un post de esta saga, iba a poner la informacion en este post, pero la información que pondre de esta saga este larga

ultimate comics




Hace unos dias, un amigo me dijo que visitara en una pagina de internet para ver algo interesante de ultimate comics, cuando me visite la pagina me encontre con 2 rumores, un rumor es de ultimate avengers y el otro rumor es de ultimate comics spiderman, esto es lo que dicen los rumores: ultimate avengers: ESTA INFORMACIÓN AUN NO ES CONFIRMADA:el hijo del capitan america sera winter soldier

ultimate comics spiderman: ESTA INFORMACIÓN AUN NO ESTA CONFIRMADA:




el nuevo spidey es un clon de peter parker ¿ustedes que creen? ¿creen estos rumores se convertiran en realidad?





secret ivasion #2 La espera por fin termina, ya pueden comprar este comic en varios lugares, pero se supone que su fecha oficial de venta es desde el 18 de mayo,SPOILERS SPOILERS SPOILERS. Despues de que los new y mighty avengers se encontraran en la tierra salvaje, aparecieron los skrulls, algunos dicen que fueron secuestrados por los skrulls ¿diran la verdad? Las cosas estan empeorando, se revelaron muchos skrulls (como hank pym y sue storm), ¿lucharan los skrulls y los superheroes? ¡descubrelo en este comic.




escritor: Brian Michael Bendis/dibujos: Leinil Francis Yu/24 pags./$21.00








x men origenes wolverine con nueva fecha de estreno en México

Se estrenaría en cines el 30 de abril, pero se cancelo por la influenza, despues se cambio la fecha al 15 de mayo, y se cambio la fecha esta vez porque Hugh Jackman (wolverine en la pelicula) no pudo venir, pero finalmente se estrenear el 29 de mayo, la premiere sera el 26 de mayo en la capital del país con Hugh Jackman como invitado.
otra portada de amazing spiderman #600
Aqui hay otra portada del amazing spiderman #600, esta portada esta dibujada por Alex Ross.





batman the killing joke Para muchos fanaticos de batman este comic es una de las mejores historias de batman, esta escrito por Alan Moore, dibujado por Brian Bolland, y con colores de John Higgins. En esta historia SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS:




batman va a visitar al joker a un asilo, pero... ¡sorpresa! el joker escapo (otra vez), pero ¿donde esta el joker? en una feria, haciendo negocios. Mientras bruce wayne, trata de saber mas sobre su enemigo de la frase "why so serious?", el joker va al hogar de el comisionado gordon, y le dispara a su hija, para despues tomarle unas fotos, despues batman visita a barbara gordon en el hospital y le dice a bruce que el joker se llevo a su padre pero ¿a donde lo llevo el joker? a la feria que no tuvo que comprar, despues el comicionado gordon es torturado, pues le muestran las fotografias de barbara, tomadas por el joker, tiempo despues batman llega a la feria, y trata de atrapar al joker de forma legal, despues de esto, el comic termina con un comic contado por el villano de la frase "why so serious?" y fin. FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS .



AVENGERS LA INICIATIVA
El 13 de mayo salio a la venta el nuevo monster edition de Marvel México: Avengers la iniciativa. En este comic pueden encontrar diferentes historias de la iniciativa de los 50 estados (un equipo por cada estado), los protagonistas de este comic son:

Yellowjacket, war machine, justice, hardball, komodo, MVP, cloud 9, trauma, gauntlet, taskmaster, stature, ant man, las scarlets spiders, el secretario henry peter gyrich, y el dr. von blitzschhlag. Este es un comic que vale la pena leer, es un comic que tiene superheroes viejos y nuevos, villanos como maestros, y poderes que a muchos nunca habían conocido, ademas de tener buena calidad, tiene un buen precio, la historia y los dibujos son excelentes, este es de los comics que no pueden faltar sin excusa.

escritores: varios/ dibujantes: varios/ 304 pags./$89.00



iron man 2: diseños y fotos oficiales





Diseño de armaduras de iron man




Diseño de war machine
Iron man

Tony stark












war of kings
NOTA:ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS
Marvel ha visto que hay filón en sus historias intergalácticas, visto lo visto en la saga annihilation, que gozó de gran éxito y en la que se rescataron multitud de personajes (y se crearon otros nuevos) olvidados. Para evitar que esa parte del Universo caiga en el olvido otra vez, la Casa de las Ideas se ha puesto las pilas y provocará otro cruce entre las colecciones implicadas llamado war of kings, en el que veremos implicados a Los Inhumanos, Nova, Los Guardianes de la Galaxia, los Saqueadores Estelares, y los X-Men.War of kings es una serie limitada de seis números con guión de Dan Abnett y Andy Lanning, y con dibujo de Paul Pelletier, Bong Dazo, Brad Walker, Wellinton Alves y Andrea DiVito. Sobre ella, su editor, Rosemann, comenta: "En secret invasion hemos visto que los skrulls pensaban que podrían salir del paso secuestrando y reemplazando al rey de Los Inhumanos, y se equivocaron.Comienza war of kings, donde black bolt y Los inhumanos intentarán asegurarse el lugar que les corresponde entre las estrellas, sólo para averiguar que el imperio Shi'Ar tiene otros planes.En enero comenzo todo con un adelanto llamado war of kings saga, en el que se relatará la historia del Universo Marvel cósmico. War of kings empezo en marzo.

7 comentarios:

The Human Torch dijo...

¡por fin! ¡el post 100 esta terminado y publicado!

Juan Carlos L dijo...

muy buen post felicidades!!!!....
gracias por el wallpaper de annihilation conquest,muy bueno....
y nuevamente felicidades....

francisco gonzalez martin dijo...

el spot te loas currado pasate por mi blog amigo http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

The Human Torch dijo...

cuarto

The Human Torch dijo...

quinto

The Human Torch dijo...

extreme army awards 2009

The Human Torch dijo...

mayo 22