martes, 5 de mayo de 2009

free comic book day

En E.U.A. cada año se realiza el free comic book day.

¿que es el free comic book day? es el día donde varias tiendas de comics regalan comics realizados por editoriales como marvel y dc, un propósito de este día es que haya mas lectores de comics, y muchas personas que antes no leían comics, ahora los leen.

Este año el free comic book day (FCBD) se realizo el 2 de mayo, y aqui en México varias personas pudieron obtener varios de los comics realizados para este día, los comics los regalaron (aqui en México) en las sucursales de comicastle (Monterrey, Guadalajara, etc...), pero solo regalaban un comic por persona, mientras que en E.U.A. se regalaban mas de 1 comic por persona, si quieren tener un comic gratis, esperen al próximo año.
ADVERTENCIA DEL FCBD: si vas en la mañana al comicastle, puede que este una fila larga.

y aqui, algunos de los comics que regalaron el 2 de mayo:

5 comentarios:

Juan Carlos L dijo...

ah que bien ,entonces a usted si le toco comic gratis y ami no?pues que mal, minimo inscribase a mi blog no? no,no se crea mr. extreme ya con este se me han pasado varios,y a proposito usted que fue a ese lugar de perdicion llamado el castillito
de los precios desmedidos que tarjetas y avances regalan para ir por unos y no se figo si ya salio el Marvel Preview....despues me contesta saludos....

Juan Carlos L dijo...

muchas gracias....usted si es un amigo....

The Human Torch dijo...

curefan dijo...
ah que bien ,entonces a usted si le toco comic gratis y ami no?pues que mal, minimo inscribase a mi blog no? no,no se crea mr. extreme ya con este se me han pasado varios,y a proposito usted que fue a ese lugar de perdicion llamado el castillito
de los precios desmedidos que tarjetas y avances regalan para ir por unos y no se figo si ya salio el Marvel Preview....despues me contesta saludos....
-------------------------------------------------
ya me inscribi en tu blog, te recomiendo que no pongas la mayoría de tus posts en ingles, y en el comicastle regalan unos "folletos" como uno con el checklist de war of kings, los numeros que seran de messiah war, etc...
los comics que en E.U.A. regalan aqui cuestan como $4.00 me refiero al wolverine saga y war of kings saga.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Q pachooo!
Chales! aki en mi ranchito no hay castillitos ni alguna tiendita de comits gringos...y tengo k pedirlos por la interné...y pues de estos del FCBD me interesa el de Blackest Night que es la serie que en este año me concentrare en adquirir...
saludos señor extremo!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo me hubiera hecho del de los vengadores y el de los simpsons XD