miércoles, 22 de julio de 2009

Cameos del Cap

Stan Lee (Co-Creador de Spider-Man y de otros superheroes) tiene cameos en las peliculas basadas en los superheroes que el co-creo, apareció en las 3 peliculas de Spider-Man, en Iron Man, En las 2 peliculas de los F4, etc...
Pero este post no tratan de los cameos de Stan Lee, el post trata de los primeros 2 cameos del Capitán América, el 1º cameo fue en Iron Man (2008), en una escena se puede ver el escudo del Cap en el laboratorio de Tony Stark:
Haz click en la imagen para ver la imagen más grande


El 2º cameo fue en una escena eliminada de Hulk (2008), la escena se encuentra en las características especiales del dvd, podemos ver el escudo y el cuerpo del Cap después de una avalancha de nieve: En esta imagen dibujaron el cuerpo del Cap para que sepas donde se encuentra.



En esta imagen parece que hay 2 cuerpos, 1 a un lado del escudo y el otroa un lado del otro cuerpo, es el escudo que esta al frente de la imagen tapa parte de un cuerpo azul donde parece que la cabeza es amarilla, lo que me hace pensar que ese es Steve Rogers, pero entonces ¿de quien es el otro cuerpo? a menos que me equivoque y sea una sombra, y solo este el cuerpo de Steve.


Esta es la imagen del cameo desde lejos.
Pronto más información de las peliculas de Marvel
¿Que opinas de los 2 cameos? ¿Cual es el mejor cameo, el que aparece en Iron Man o el que aparece en Hulk?





7 comentarios:

The Human Torch dijo...

primero

The Human Torch dijo...

The Human Torch dijo...

tercero

The Human Torch dijo...

The Human Torch dijo...

quinto

Madame Terrora dijo...

Esta bueno eso de protestarle al Giobas de Marvel para conseguir que nos publiquen algo que la mayoria queramos, no entiendo por que siempre nos anda preguntando que queremos ver publicado y a la mera hora hace otra cosa

Muy buena esa iniciativa asi que como dicen pasa la voz

http://protestamarvel.tk/


Si no los lectores, entonces donde quedarian los editores?

oscar dijo...

Son cameos para puro vago, porque hay que andar comprando el dvd y estar regresando y pausando varias veces para verlos
El polo más frío