martes, 14 de julio de 2009

Secret Invasion: Fantastic Four #2


¡La Invasión Skrull ha comenzado y los Cuatro Fantásticos son las primeras víctimas!
Cuando un Skrull que se hacía pasar por Reed Richards captura a Sue Richards (alias la Mujer Invisible), a ella la remplaza una impostora Skrull que se apodera del portal a la Zona Negativa en el Edificio Baxter, y arrastra a Ben Grimm, Johnny Storm y a los hijos de Reed, Franklin y Val, a ese sitio en el espacio.
La Skrull, que seguía haciéndose pasar por Sue, intenta convencer a Johnny de que Ben en realidad es un invasor extraterrestre, pero la Antorcha descubre sus mentiras y la imitadora revela que es…
¡Lyja, la guerrera Skrull y ex interés amoroso de Johnny Storm!
Al inicio de este número, podemos ver algunos romances que tuvo Johnny Storm en el pasado, para después empezar una pelea:
¡Johnny "La Antorcha Humana" Storm vs. Lyja!
Mientras Johnny y Lyja pelean, Franklin y Val, tratan de ayudar, ¿y que hacen?, se meten en una armadura robótica para pelear, y Ben Grimm "La Mole", se encuentra luchando con, como dijo val en el número anterior, bichotes...
Después de que termina la pelea de La Antorcha Humana vs. Lyja, podemos darnos cuenta, que Lyja, ayudara a lo que queda de los 4F, pero, ¡Es atacada! y queda inconciente, ahora, van a tratar de despertarla, pero ahí no acaba todo, Franklin tuvo un plan:
Ir a la prisión de la Zona Negativa, y liberar a un prisionero para que los ayude a regresar a su dimensión...Continuara.
Mmmmmm, me gusto mas el número anterior, este es un búen número, tiene acción, ideas, y niños humillando a adultos con sus ideas, le doy un 9.3
Escritor: Roberto Aguirre-Sacasa/Dibujos: Barry Kitson/ 24 pags./ $21.00