lunes, 13 de julio de 2009

Portadas foilogram

uSi eres fan del universo ultimate, viste las imagenes de este post, y te preguntaste en la mente ¿que son esas imagenes?, no te preocupes, acontinuación te dire que son esas imagenes:
Son las portadas variantes de Ultimate Comics Avengers, ULtimate Comics Spider-Man y Ultimate Comcs Armor Wars, pero ¿que tienen de especial estas portadas? ¿piensas que son mejores las portadas normales, direct edition (en ingles)?...
Estas son las portadas foilogram, la portada foilogram combina le holografía con el acabado metalizado (¡wow!), ¿quieres conseguir una?, la respuesta es muy facil, tendrías que ir a comicastle, pero lo mas probable es que, te la vendan en $120.00, $150.00 aproximadamente.
Las pregunta finales son ¿solo sera una estrategia de mercadotecnia? y ¿valdria la pena comprar una portada foilogram?, estas son las portadas foilogram (que quiza vieron antes de leer lo que acaban de leer) ¿como creen que brillaria una portada foilogram?





3 comentarios:

The Human Torch dijo...

primero

extreme sr. dijo...

que actualizado estas mr extreme, estas imagenes aperecieron la semana pasada en todos los blogs de comics, yo lei la informacion en el polo mas frio.

porque no eres un zombie normal

extreme sr. dijo...

este es un blog muy recomendable para las bulimicas, no necesitaras introducir tus dedos para inducir el vomito basta q leas 2 lineas, o tal vez con q veas una imagen te garantizo q vomitaras