viernes, 24 de julio de 2009

San Diego Comic Con´09: Mondo Marvel

Esta es información que se dio a conocer en el clásico panel de Mondo Marvel en la San Diego Comic Con´09




En el 2010 saldra a la venta una miniserie de 4 números, la serie tendra como protagonistas a el Capitán América (Steve Rogers) y a Black Panther (T’Chaka), la serie estara situada en la 2ª Guerra Mundial y el título de la miniserie es Captain America/Black Panther: Flags of Our Fathers.



La serie X-Men Noir tendra una secuela de 4 números, la serie se llamara X-Men Noir: Mark of Cain, la serie estara escrita por Fred Van Lente, y tendra arte de Dennis Calero, se espera que la serie salga a la venta en Diciembre de este año.



Regresa el título de Punisher Max, ahora, en esta serie, Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, aparecera en la serie.










El famoso superheroe de Marvel, Nova, sera parte de la iniciativa, si la iniciativa de los 50 estados, supongo que estara en la iniciativa después de Dark Reign pero...¿Que hace Nova en el planeta Tierra?, Ya que el esta en el universo Marvel cósmico, actualmente esta en War of Kings, en el espacio,mmm, esto es extraño.




Brother Voodoo, el nuevo hechicero supremo tendra una nueva serie llamada: Brother Vodoo: Avenger of the Supernatural, el equipo creativo esta formado por: Rick Rememder y Jeffe Palo.




Black Widow (Natasha Romanoff) tendra una nueva miniserie que se llamara, Black Widow: Deadly Origin, la serie sera de 4 números.